#ElPerúQueQueremos

Graña & Montero no puede salvarse de Odebrecht

¡El insalvable!

Publicado: 2017-01-20

Como mencioné en mi publicación anterior, el grupo peruano Graña & Montero, ante el escándalo de corrupción de su socio Odebrecht, el viernes último declaró en Semana Económica que no sabía nada de las ilícitas movidas de los brasileños. 

Ese pretexto “no sabía nada”, puesto de moda estos últimos años por los apristas y fujimoristas para tratar de limpiarse de la mega corrupción que cargan sobre sus espaldas, va ser difícil que le dé resultado al grupo G&M ya que han empezado a salir aclaraciones y recordatorios sobre la mentada constructora peruana, socia de Odebrecht y que tiene como accionista de El Comercio (imperio mediático más fuerte de Perú) a uno de sus dueños. Por este motivo, ese "dueño", no es mencionado ni por casualidad en todo el imperio mediático. Mutis total.

Los amigos de la comunidad Prensa Basura Amarilla publicaron este último jueves una de esas aclaraciones. Acá lo pueden ver:

“Grupo El Comercio es accionista en Graña y Montero formó consorcio con Odebrecht a la fecha, la suma de los contratos con el Estado suscritos por la dupla Graña y Montero-Odebrecht totaliza los 4 mil 200 millones de dólares”.

VER VÍDEO

Escrito por

Despernado Perú

Dos opciones: caminar o quedarse parado. Visítenme también en http://despernado.blogspot.com/


Publicado en

despernado

Otro sitio más de Lamula.pe