#ElPerúQueQueremos

Habla el Cusco ¿Viciar el voto o elegir? Segunda vuelta

Cuando estás en Cusco no es que haces historia, allí la historia te hace ti. El aire es una puerta al pasado y el color se hace tu amigo. Acá, la política grande —desde tiempos inmemoriales— no es solo negocios, es la supervivencia; la coge y trata de vivir con ella no para ella.

Publicado: 2016-05-05

En esta mágica tierra estuve la semana pasada y logré entrevistar a miembros del colectivo Fujimori Nunca Más, sobre su posición frente a la próxima Segunda Vuelta (PPK y Keiko), y digan lo que digan sus oponentes, Cusco la tiene bien clara: Fujimori han sido todos los Gobiernos y lo seguirán siendo ‘la lucha es contra el neoliberalismo’. Y aunque todavía no hay un consenso unánime en el Cusco, es cosa de tiempo para que ordenen su mejor acuerdo. 

Si los políticos de izquierda no lograron la unión, lo único que queda es la unión de los pueblos contra los nefastos tiempos actuales. Estamos donde la Derecha nos quiere (Keiko y PPK), papeles firmados son para la tribuna (la historia lo demuestra) la fuerza está en las calles: su unión. Y allí debemos apuntar.


Escrito por

Despernado Perú

Dos opciones: caminar o quedarse parado. Visítenme también en http://despernado.blogspot.com/


Publicado en

despernado

Otro sitio más de Lamula.pe